Información

"Aviso Legal"

Aviso Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB DE CINIF

Le rogamos leer este texto detenidamente, ya que contiene los términos y condiciones bajo los cuales puede ser utilizado este sitio web y cualquier información contenida en el mismo.

1. El sitio web. Cinif, nuestros proveedores y nuestros socios, nos esforzamos para asegurar que la información difundida en este portal sea correcta y que la misma esté actualizada. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa.

2. Utilización del sitio web. El presente sitio web no podrá ser utilizado de forma distinta a la que expresamente se autoriza en los presentes términos y condiciones o en cualquier otra ubicación dentro del mismo sitio web. Se prohíbe copiar, reproducir y comerciar, así como poner marcos o enlaces a cualquier sección de este sitio web. Se prohíbe utilizar el presente sitio web para fines ilícitos o ilegales.

3. Veracidad de la información. Cinif busca garantizar que la información incluida en el sitio web sea veraz. Sin embargo, Cinif no será responsable por el uso que hagan los usuarios o por la confianza que depositen en dicha información, a menos que exista un acuerdo por escrito entre Cinif y los usuarios.

4. Derechos de propiedad intelectual e industrial. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo, sin limitar, patentes, copyright, derechos sobre bases de datos, derechos de diseños industriales, diseños registrados, marcas registradas o marcas de servicio, nombres comerciales, avisos comerciales o conocimientos técnicos (registrados o que no se encuentre registrados, incluyendo solicitudes o el derecho que tenga Cinif, sus socios o sus proveedores para solicitar el registro) y todos los derechos o formas de protección de similar naturaleza que existan en cualquier parte del mundo pertenecen a Cinif, a sus socios o a sus proveedores. Todo el diseño de este sitio web, el texto, los gráficos, la selección y disposición de los mismos así como todas las compilaciones de software, código fuente subyacente, software (incluyendo subprogramas) y valor extrínseco en o relacionado con los contenidos de este sitio web pertenecen a Cinif, a sus socios o a nuestros proveedores. Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio mostrados en este sitio web (las “Marcas Registradas”) están registradas y nada de lo contenido en estas condiciones o en el sitio web se interpretará como una concesión, ya sea tácita o expresa, de una licencia o derecho a utilizar las Marcas Registradas sin la autorización de Cinif, de sus socios o de sus proveedores, misma que deberá constar por escrito. No obstante, se permite la copia e impresión de aquellas páginas que contienen las Marcas Registradas dentro del campo de aplicación de la licencia contenida en "Su Uso del Sitio Web", del apartado 2 de las presentes condiciones. Todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y de valor extrínseco, son propiedad de la persona que proporcione dicha información.

5. Contacto. Los usuarios podrán contactar a Cinif en cualquier momento por medio de correo ordinario, correo electrónico o teléfono a las direcciones que aparecen en esta página.